Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 19 de abril de 2009

Desnudar a un santo para vestir a otro, NO es la solución

Rotulo en el que pone No es No

Con una buena política de compensación de agravio económico de todas las diversidades, que nos supone a mayores el coste de igualdad de oportunidades, estás situaciones de flagrante discriminación que a lo largo de los años se repiten e incrementan, no se producirían.


CERMI alerta de que la dependencia puede relegar políticas de discapacidad


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha advertido hoy a las comunidades autónomas de que la atención a las situaciones de dependencia no puede relegar las políticas genéricas de discapacidad.


El CERMI asegura en un comunicado que algunas comunidades concentran su atención política y presupuestaria a las situaciones de dependencia y dejan en un segundo plano las políticas de igualdad para las personas con discapacidad.


Argumenta que éstas últimas 'son más necesarias que nunca' ya que gran parte del sector de la discapacidad no se va a ver beneficiado directamente por la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y a Atención a la Dependencia.


Fuente: Terra

No hay comentarios: