Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 11 de noviembre de 2008

Si en las casas de algunos cuecen habas en la mía a calderadas.


Los sindicatos CC.OO y UGT exigen a la Junta que aclare cuántos recursos dedica para la Ley de Dependencia.


Los secretarios de UGT y de CC. OO. en Castilla y León, Agustín Prieto y Ángel Hernández, respectivamente expresaron ayer sus «dudas» por el desfase entre las cifras que dan Gobierno de España y la Junta de Castilla y León sobre los recursos dedicados a la aplicación de la Ley de la Dependencia y abogaron por hacer lo posible para aclarar «el lío», dijo Hernández, en el tercer año de aplicación de esta norma.


Prieto y Hernández se reunieron ayer con el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, al que expresaron sus dudas sobre el destino del dinero que llega a la comunidad autónoma para la aplicación de la Ley de la Dependencia.


«No nos casan los números; la Junta nos da unos datos distintos de los que a nivel público conocemos», explicó Prieto, para quien la única forma de salir de dudas es que la Delegación informe sobre el dinero que llega a la comunidad para esa aplicación de la Ley de Dependencia «y ver dónde se lo ha gastado la otra administración».


«A ver si es posible que en el tercer año de lío con la Dependencia podemos aclarar la situación», declaró el líder de CC. OO.


Fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios: