Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Encuentro en Cuba de Mujeres con discapacidad


Comienza en Cuba Encuentro de Mujeres con Discapacidad


La Habana, 19 nov (PL) El primer Encuentro Internacional de Mujeres con Discapacidad comienza hoy en esta capital, con la participación de unas 250 delegadas nacionales y extranjeras.
Ida Hilda Escalona, presidenta del Comité Organizador, señaló que la reunión pretende allanar el camino hacia la plena equidad que merecen las afectadas.
Las féminas discapacitadas -dijo- son por lo general las más discriminadas, no son reconocidas en todo su valor, de ahí la importancia del evento, que sesionará hasta el próximo viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Cuba expondrá sus crecientes avances en el tema, pero también aprenderá de los visitantes, acotó la también presidenta de la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores.
Esperamos con este encuentro borrar no pocos estigmas y alcanzar nuevas metas, aseveró.
Mesas redondas, ponencias y conferencias, con temáticas como género y liderazgo, accesibilidad al medio físico y la comunicación, género, sexualidad, derechos humanos, problemas de las discapacitadas de zonas rurales, forman la agenda de trabajo de las participantes.
Al evento está prevista la asistencia de mujeres de Brasil, El Salvador, México, Canadá, España, Siria, Perú y Argentina.


Fuente Prensa Latina

No hay comentarios: