Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mislata sanciona a una firma por no ejecutar la oba de accesibilidad de un centro juvenil



El Ayuntamiento da al contratista un plazo de 10 días para que inicie la reforma
23.11.08 -
JUAN MIQUEL
MISLATA


El Ayuntamiento de Mislata ha sancionado a la empresa responsable de las obras del centro juvenil El Mercado, finalizadas hace varios meses, por no haber tenido en cuenta la supresión de barreras arquitectónicas en su totalidad. Las obras de remodelación del edificio habían ascendido a 423.000 euros.


En un decreto de alcaldía se realiza una descripción de los errores cometidos a la hora de construir este centro en materia de accesibilidad, al tratarse de una edificación de pública concurrencia. Se destaca en primer lugar que las rampas de acceso exteriores tienen una pendiente superior a la permitida, así como en una de las existentes en el interior cercanas al ascensor.


Se pone de manifiesto también que los aseos situados en la planta baja tienen solamente una parte adaptada. Además, se da la circunstancia de que sólo existe un interruptor a la entrada para encender los diferentes puntos de luces.


La red de incendios instalada no tiene suficiente presión en las mangueras, por lo tanto deberá conectarse a la red de incendios existente en el sótano, si hay suficiente presión, o bien realizar una acometida nueva para conectar la red de incendios. A la vista de tales deficiencias se le da un plazo de diez días al contratista para que comience las obras.


Fuente: Las Provincias.es

No hay comentarios: