Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mientras nuestras Instituciones miran para otro lado...


El día 3 de Diciembre, Día internacional de las persona con discapacidad y tras la ratificación de España a la



"Convención sobre los derechos de las Personas con Discapacidad" Exigimos a nuestros garantes Dignidad y Justicia para todos.



FAMF COCEMFE MÁLAGA tiene una cita en los juzgados, POR UN NUEVO DESPIDO INJUSTO, INNECESARIO E IMPROCEDENTE DE UN trabajador con discapacidad que cumplía perfectamente con su trabajo.


En los juzgados de Teatinos, Málaga juzgado número 5 a las 10:00 horas del día 3 de Diciembre.


Se hará todo lo posible para que las grabaciones de propuestas laborales abusivas salgan a la luz.


Asiste al juicio en solidaridad con Antonio, y envía este correo a tantas personas y a tantos medios de comunicación conozcas para que acudan.


Justicia y Dignidad para Antonio

Plataforma de Solidaridad con Antonio.

No hay comentarios: