Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Somos moneda de cambio?

Poco a poco la prensa Malagueña se va haciendo eco de todo lo relaciona con los despidos en Famf Cocemfe Málaga, los despidos en FAMF COCEMFE MÁLAGA están a la orden del día, por no hablar de la forma en que esta directiva se deshizo de la licencia del taxi. Además de los enlances que ya conocéis hemos incluido información de recortes de prensa que no aparece en la versión digital pero si en papel. Échenle un vistazo a este nuevo recorte. Tanto en El Mundo como en el Málaga hoy, hablan sobre los despidos de Famf Cocemfe Málaga. 

La directiva de de Famf Cocemfe Málaga sigue acumulando despidos, y demandas por dichos despidos, como ya venimos anunciando, los despidos no son algo nuevo en esta entidad.

Como no, el señor Joaquín Fernández lo niega todo (el viejo truco de negarlo todo), pero claro, ¿qué va a decir? Nos cuenta que en los últimos años no se han pedido ayudas por fomento de empleo, evidentemente, aquí la crisis empezó MUCHOS AÑOS ANTES de que llegara... lo que si sabe hacer es destruirlo, despidiéndo a trabajadores por la cara de manera improcedente y por los que sí recibió en su momento ayudas.

Ayudas que salen de los impuestos que pagamos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/andalucia_malaga/1250142414.html

http://www.malagahoy.es/article/malaga/491520/colectivos/despiden
/discapacitados/por/los/recibieron/subvenciones.html

Ahora nos preguntamos ¿dónde están las ayudas que si recibió en su momento por trabajadores que han sido despedidos?

Lo que si sigue cobrando son el 50 % del salario base (aunque haya destruido empleo) y sigue exento de aportar a la Seguridad Social. Aquí se destruye empleo, pero si siguen recibiendo ayudas, y siguen exentas las aportaciones a la Seguridad Social, y sigue saliendo el dinero de los impuestos de todos y cada uno de nosotros.

Ni que hablar de la actividad del taxi, por la que se han recibido muchísimas ayudas, y que finalmente a terminó con el despido de nuestro compañero Antonio, y esta forma de actuar de la directiva de FAMF COCEMFE MÁLAGA  de deshacerse de dicha licencia. Ahora eso sí, durante los meses que el taxi no prestaba servicio FAMF COCEMFE seguía percibiendo las ayudas de mantenimiento.

Ayudas que tuvo que devolver, tal y como les fue reclamado desde el ayuntamiento, por que si no, se la habrían quedado por algo que no estaban haciendo.

Fuente: A Dios rogando y con el mazo dando

No hay comentarios: