Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 2 de octubre de 2009

Discriminación, explotación y fraude laboral

La Asociación AMADIFI fue pionera en dar a conocer la problemática que se está dando en Málaga en relación a todo el conflicto de FAMF COCEMFE MÁLAGA. En esta ocasión se habla sobre los últimos despidos que ya han sido denunciados. También se presentan contradicciones entre documentación suministrada por el alcalde y el testimonio de Joaquín Fernandez en el juicio del despido de nuestro compañero Antonio.

Carmen y Juan son los últimos despedidos.

El de Carmen lo achacan a que a la persona que estaba sustituyendo, curiosamente, se reincorporó un par de días después de que se presentara la sección sindical, hay rumores de que esta reincorporación no ha sido totalmente "natural". Se ha presentado la correspondiente demanda y al parecer hay pruebas que podrían avalar la "extraña" reincorporación de la compañera de trabajo, produciéndose así el despido de Carmen. De hecho para este juicio, el abogado de nuestra compañera Carmen, HA SOLICITADO POR ESCRITO la asistencia de Joaquín Fernández (presidente de Famf Cocemfe Málaga) y Paqui (la compañera que al parecer se reincorporó sólo un par de días de dar a conocer la existencia de la sección sindical) al próximo juicio del despido de Carmen.

Juan sustituía a un compañero, que según nos cuentan se le concedió la baja absoluta, por lo que entendemos que si este trabajador era su sustituto, debería haber conservado su plaza. Por supuesto que ya está en marcha esta segunda demanda.

Y todo lo anterior, cuando continúan las contrataciones de otros aparcacoches, ¿y qué pasa con estos compañeros? ¿acaso la bolsa de trabajo que tiene la FAMF no prioriza la antigüedad y la experiencia?

También se presente informacíón en relación a la licencia de taxi 1217, en este caso se comenta, que por un lado el señor Joaquín Fernández y otros directivos dicen en el juicio que la actividad del taxi se iba a parar, que no podía mantenerse, sin embargo en la documentación firmada por el alcalde se presenta que se estaba buscando otro conductor. ¿En qué quedamos? ¿Se despidió a Antonio por que se iba a cerrar la actividad del taxi? Entonces ¿por qué se buscaba otro conductor?

La directiva sigue calladita. Mientras acumula 2 nuevas demandas por despidos. Eso sí a la conciliación tampoco va ninguno a dar la cara. ¿habrá sorpresas para estos 2 nuevos juicios?

Fuente: A Dios rogando y con el mazo dando

No hay comentarios: