Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 19 de diciembre de 2009

No comprarán su silencio.

CGT Málaga [en apoyo a los discapacitados por el juicio de los nuevos despidos en FAMF COCEMFE]

1. GRABACIÓN de como despiden a los discapacitados de la sección sindical de CGT en FAMF COCEMFE Málaga, diciendo que pasaran hambre...

2. CONCENTRACIÓN 18/12/09 ante la sede del Grupo Corporativo FAMF, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ante la negativa de la empresa a establecer vías de interlocución con CGT por los despidos masivos, venta ilegal del taxi 1217, coincidiendo hoy con dos nuevos juicios por los despidos de nuestros compañeros David y Lorenzo, de la que FAMF sigue persiguiendo y despidiendo a los trabajadores que han decidido organizarse en CGT para hacer valer sus derechos y que se les respete el Convenio Colectivo de aplicación, cuestión que esta empresa no hace.

No hay comentarios: