Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 6 de diciembre de 2009

La hierba de los caminos por Victor Jara

Que mejor homenaje podemos hacer desde nuestros blogs a la memoria de   Victor Jara en un día tan señalado, como recordar su pasada y valiosa  existencia, arrebatada por unos crueles sanguinarios,  con su voz y su mensaje siempre en vanguardia. ¡Que poco han cambiado los tiempos!

La hierba de los caminos

la pisan los caminantes

y a la mujer del obrero

la pisan cuatro tunantes

de esos que tienen dinero.

Los señores de la mina

se han comprado una romana

los señores de la mina

se han comprado una romana,

para pesar el dinero

que toditas las semanas

le roban al pobre obrero

Qué culpa tiene el tomate


que está tranquilo en la mata

y viene un hijo de puta

y lo mete en una lata

y lo manda pa’ Caracas.

Cuando querrá dios del cielo

que la tortilla se vuelva

que la tortilla se vuelva,

que los pobres coman pan

y los ricos,mierda, mierda


No hay comentarios: