Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 21 de mayo de 2008

Un Ciudadano de la Rioja secundará la huelga de hambre de Joaquin Mora.


A las 24 horas del próximo jueves, día 22, Jesús Ángel Nieto Herce, un hombre con diversidad funcional (discapacidad) que vive en Logroño y es miembro del Foro de Vida Independiente se declarará en huelga de hambre, en solidaridad con Joaquín Mora, ciudadano onubense que inicia hoy su décimo día en huelga de hambre, en demanda de una solución al involuntario "arresto domiciliario" a que le tiene sometido la Junta de Andalucía. "Si en ese momento no se ha solucionado adecuadamente el caso de Joaquín, yo me uniré a su protesta", manifiesta Jesús Ángel.
En palabras de Jesús Ángel Nieto "es inadmisible que Joaquín viva en esa situación de inaccesibilidad total en su vivienda, es intolerable que lleve 10 días sin tomar alimentos en protesta porque nadie oye sus reclamaciones y es indignante para toda la clase política el comportamiento de la administración andaluza que ni siquiera le ha hecho una llamada interesándose por su estado de salud"
Recordemos que Joaquín Mora se declaró en huelga de hambre indefinida el pasado martes, día 13. Desde hace siete años no puede salir de su casa, salvo en contadísimas ocasiones, por carecer ésta de accesibilidad. Es continua su pelea y lucha con la administración autonómica andaluza –dueña del inmueble- para poder permutar su casa por otra que sí sea accesible. Joaquín, incluso ha propuesto que le ayuden en el alquiler de una vivienda accesible, por la diferencia entre su coste y lo que paga actualmente por el piso, hasta que dispongan de vivienda para llevar a cabo dicha permuta. Sin embargo, no ha habido respuesta.
"No se trata de privilegios ni de trato especial sino, de dignidad y derechos de un ciudadano "encarcelado" en su propio domicilio, motivo por el cual he decidido unirme a su protesta y justa reivindicación", añadió Jesús Ángel.
Desde el Foro de Vida Independiente se reitera la exigencia a la Junta de Andalucía para que adopte las medidas pertinentes para resolver la situación y, con ello, que los dos compañeros desistan de su actitud antes que su salud se vea seriamente perjudicada.
FORO DE VIDA INDEPENDIENTE.
21 de mayo de 2008
"NADA SOBRE NOSOTROS SIN NOSOTROS"
http://www.forovidaindependiente.org/
foro.vida.independiente@gmail.com
¡Esperamos igualdad!

No hay comentarios: