Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 13 de mayo de 2008

Cómo tener los documentos recientes siempre accesibles en Office.



En ocasiones la gente que trabaja con algún programa de Office a menudo hace uso de un par o tres de documentos fijos que casi siempre usa.
(DT, AGENCIAS) Una de las opciones para acceder a estos documentos de forma rápida sería crearnos unos accesos directos, pero las personas que tengan la última versión de Microsoft Office tienen la opción de marcar los documentos que deseen para que se queden fijos.
Para ello simplemente es necesario marcarlos con una chincheta cuando nos vamos a la opción Abrir. Cuando se da clic en Abrir en cualquiera de sus programas nos mostrará todos los archivos abiertos recientemente.
Esta lista se modifica cada vez que abrimos un documento nuevo, sin embargo gracias a este procedimiento los que tengamos marcados estarán siempre fijos en la lista.

No hay comentarios: