Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 17 de mayo de 2008

Algo es algo y alguien se pronuncia sobre Joaquín Mora Mendoza

Huelva.- IU lamenta que ni Junta ni Ayuntamiento "den solución" al problema del minusválido sin movilidad en su vivienda

Europa Press - viernes, 16 de mayo, 15.06

HUELVA, 16 (EUROPA PRESS) - El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, lamentó hoy que ni el Consistorio ni la Junta de Andalucía "sean capaces de dar una solución al problema de Joaquín Mora", el minusválido que ha denunciado "llevar siete años arrestado en su propia casa" porque no cuenta con accesibilidad para su estado en silla de ruedas, motivo por el cual inició hace tres días una huelga de hambre.


No hay comentarios: