Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 30 de abril de 2008

Soluciones para una vida independiente.

Por casualidad y buscando un video que no tiene nada que ver con el tema, me he entrado con este video. No sé el motivo, pero la cuestión es, que me he puesto a verlo y cual ha sido mi sorpresa a ver en una de las fotos a un grupo de personas conocidas.

En la imagen se ve a un grupo de personas tomándose unas copitas y pasándoselo divinamente. El video se llama soluciones para una vida independiente. No sé si encontraron esasa soluciones. Estoy segura de que si, pues con el ambiente relajado y amistoso como el que se ve en la foto se trabaja de maravilla y se encuentra soluciones para todo.

¡¡¡Jo colegas no os perdéis ni una!!!


No hay comentarios: