Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 20 de abril de 2008

Que se haga la libertad

A los pobres, a los oprimidos,
a los miserables, a los confundidos;
a los mil euristas, a los encerrados,a los que lloraron, a los excluidos;
a las vidas muertas, a los muertos vivos, a los que callaron, a los perseguidos;
a los visionarios, a los hipotecados, a los despedidos, a los exprimidos;
a los enjaulados, a los ofendidos.
¡Que se haga la libertad!
Mª Ángeles Sierra Hoyos

No hay comentarios: