

MARTA DÍEZ. La compañía muestra, con esta iniciativa, su apoyo hacia las personas de este colectivo con riesgo de discriminación laboral y social, y se compromete a luchar por la igualdad de oportunidades y la integración en la sociedad de todos los grupos de personas que presenten mayores dificultades, según resalta en un comunicado.
Una de las novedades que presenta esta campaña impulsada por Repsol es que ha sido rodada en la primera estación de servicio de España cuya plantilla está formada íntegramente por personas con capacidades diferentes, y que tiene el certificado Aenor de accesibilidad global para clientes.
Además del apoyo a través de campañas publicitarias, la compañía, que cuenta con más de 300 empleados con discapacidad y ha puesto en marcha el Proyecto Hortaleza. Este proyecto contempla la construcción de una estación de servicio con paneles fotovoltaicos, tienda con accesibilidad total, zona de lavados, parking y un Centro de Formación de Repsol, todos ellos exentos de barreras arquitectónicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario