Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 24 de abril de 2008

"Infancia y Discapacidad"



La 2 de TVE emitirá mañana a las 22.00 horas el reportaje La 2 emite mañana un reportaje sobre infancia y discapacidad.
David Cuevas / Madrid- 24/04/2008

La 2 de TVE emitirá mañana a las 22.00 horas el reportaje "Infancia y Discapacidad", un documental impulsado por el Programa UNED de Televisión Educativa, que aborda la vida diaria de varios pequeños con discapacidad.


Según informa la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Aspace), en el reportaje intervienen varios niños de la Fundación Numen con parálisis cerebral, así como la presidenta de la esta confederación, Maite Lasala.


"Los pequeños han sido los protagonistas, junto a varios profesionales del centro que se dedican con esfuerzo y cariño a educar y rehabilitar a los más de 65 niños con esta discapacidad" informa Aspace.


Mañana se emitirá la primera parte y el próximo mes de mayo se ofrecerá la segunda entrega de este trabajo en el que han participado, además de la Confederación Aspace, entidades como la ONCE, Down España, Autismo España, Fiapas o la CNSE, entre otras.un documental impulsado por el Programa UNED de Televisión Educativa, que aborda la vida diaria de varios pequeños con discapacidad.

No hay comentarios: