Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 22 de abril de 2008

FEAPS Andalucía acuerda con CCOO y UGT mejorar el empleo de los andaluces con discapacidad intelectual en la Administración Pública

La Confederación Andaluza pro personas con discapacidad intelectual, pretende que la Junta de Andalucía abandere la promoción del empleo público para personas con discapacidad intelectual en la administración autonómica.

La Confederación Andaluza, tras lograr el compromiso por parte de la administración andaluza para la mejora del empleo público de las personas con discapacidad intelectual, ha acordado con los principales sindicatos (CCOO y UGT) velar por el cumplimiento del mismo. Es por esto que FEAPS Andalucía, tras conocer el avance de las políticas de empleo público para personas con discapacidad intelectual en otras comunidades autónomas, como Murcia y Castilla-León, donde las cuotas de empleo asignadas a esta población en la administración llega al 2%, reivindica el mismo trato en Andalucía, donde esta cuota alcanza tan sólo el 1%. Además FEAPS Andalucía, UGT y CCOO quieren recordar a la Junta de Andalucía la urgencia de estos otros compromisos:

1. Fomentar el empleo con apoyo para personas con discapacidad intelectual, como necesidad básica del colectivo en el acceso al mundo laboral.

2. Renovación del convenio con la Consejería de Justicia y Administración Pública, que permite la paulatina incorporación de las personas con discapacidad intelectual a un empleo de calidad en la administración pública andaluza.

FEAPS Andalucía, espera que la consecución de estos compromisos conviertan a Andalucía en la principal abanderada del estado en la promoción del empleo público para personas con discapacidad intelectual.

La Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS-Andalucía), es una ONG sin ánimo de lucro, que aglutina a 133 entidades de características similares. Su misión es la de "mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias" en la Comunidad Autónoma Andaluza. FEAPS-Andalucía atiende a unas de 12.500 personas con discapacidad intelectual a través de sus 450 centros.

No hay comentarios: