Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Discriminados hasta para elegir cuando y dónde ir a las playas.

 

ALICANTE

El PSOE denuncia al consistorio por cerrar el servicio de playas accesibles para discapacitados

02.09.09 -

R. A. | ALICANTE

El PSOE denunció ayer al Ayuntamiento de Alicante por "olvidarse" de los discapacitados, ya que ayer cerró el servicio de playas accesibles a pesar de que la alcaldesa, Sonia Castedo, se comprometió el pasado mes de julio a ampliarlo durante unos días más.

Según los socialistas, "no tiene sentido que en Alicante, que es una ciudad que por su clima permite disfrutar de la playa desde el mes de abril y hasta octubre, sólo se ofrezca este servicio hasta el 31 de agosto".

El grupo municipal socialista recordó que otros ayuntamientos de ciudades con características similares ofrecen el servicio durante un periodo más amplio, hasta el 15 de septiembre. Es el caso de El Campello, Santa Pola (Levante y Gran Playa) y Elche.

No hay comentarios: