Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 22 de diciembre de 2008

Insolidaridad y discriminación legislativa.

Imagen de personas con discapacidad manifestándose con una pancarta en la que pone la inclusión nos acerca a un mañana sin diferencias
Extranjería. el cermi pide garantizar la atención a los menores con discapacidad sin permiso de residencia



MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) pedirá al Gobierno que la futura Ley de Extranjería, ahora en revisión, garantice la atención a los menores con discapacidad sin permiso de residencia que pertenezcan a familias de inmigrantes.

Según indica el Cermi, estos menores, por su estatuto administrativo, no pueden acceder al reconocimiento del grado de discapacidad, "lo que impide el disfrute de las prestaciones y servicios del sistema de servicios sociales de la discapacidad".

Además, señala que estos casos, "al principio aislados", ahora "se están multiplicando sin que se cuente con dispositivos adecuados para afrontarlos", por lo que "las organizaciones de personas con discapacidad y otras entidades vienen atendiéndolos como pueden".

Por esta razón, solicitará que la reforma de la Ley de Extranjería incorpore esta demanda sobre los menores con discapacidad.

(SERVIMEDIA) 20-DIC-2008 LLM/lmb

No hay comentarios: