Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 4 de diciembre de 2008

De lo impensable a lo cierto.

Santa Bárbara Bendita
Por Laringetomizados de León.
Ayer fue el día internacional de las personas con diversidad funcional. Hoy lo es el de Santa Bárbara, patrona de los mineros, simbolo del trabajo y el esfuerzo de nuestro pueblo duramente castigado en otros tiempos. Qué mejor que recordar a ambos con el Himno a la Patrona de los mineros, cuyo canto en otros tiempos estaba prohibido y perseguido por la dictadura franquista, hoy cantado curiosamente por el Coro de Laringetomizados de León.
Disfrudadlo.



Santa Bárbara bendita (Patrona de los mineros)

Santa Bárbara bendita,

tranlaralará, tranlará, tranlará.

patrona de los mineros.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

Patrona de los mineros.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

Traigo la cabeza rota,t

ranlaralará, tranlará, tranlará.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

que me la rompió un barreno.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

que me la rompió un barreno.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

Traigo la camisa roja

tranlaralará, tranlará, tranlará.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

de sangre de un compañero.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

de sangre de un compañero.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

En el pozo María Luisa,

tranlaralará, tranlará, tranlará.

murieron cuatro mineros.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

murieron cuatro mineros.

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

Mañana son los entierros,

tranlaralará, tranlará, tranlará,

de esos pobres compañeros,

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.

de esos pobres compañeros,

Mira, mira Maruxina mira,

mira como vengo yo.


mira como vengo yo.

No hay comentarios: