Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 11 de julio de 2010

Accesibilidad para todos en los colegios.

Enviado por Esther Cuadrado.

Blog: Arturo tiene derechos

Buenas noches:

Cuelgo las reclamaciones que he realizado, por si pudiesen ser de utilidad a alguien. La accesibilidad universal art.9 de la Convención, es un espejismo en los colegios, sobre todo en lo relativo a barreras de la comunicación, y acceso al curriculum, y eso que al cole se supone que se va a aprender.

Por otra parte os dejo un video explicativo de la formación y medios existentes en los colegios ordinarios de escolarización preferente para niños con diversidad, los que se crean para garantizar personal especializado y medios de difícil generalización.

Saludos,

Esther

Ver haciendo click en   Reclamaciones



http://www.youtube.com/watch?v=plsYIYoi_tc&feature=player_embedded

No hay comentarios: