Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 10 de julio de 2010

Resumen de un año.

Imagen de un calebdario con un coche
Hola a todos y todas.

Después de más de un año sin aparecer por aquí, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a mi buena amiga y mejor persona Mª Ángeles.
- Gracias María por no olvidare de este blog que ya es más tuyo que mío, ya hasta me da corte aparecer por aquí.
- Gracias María por ser como eres y estar en todas las causas que crees que son injustas, implicándote como si las injusticias fueran contra tu propia persona o familia mas cercana.
- Gracias María por tener siempre una palabra de animo aunque la que necesites ese animo seas tu misma.
- Gracias María por estar en mi malos momentos y como no también en los buenos aunque sean menos.
- Gracias María por hacerme reír con tus anécdotas e historietas que aprovecho la ocasión para recordarte que podías escribir un libro con todas y cada una de ellas.
- Gracias María por esos ratos que pasamos filosofando que podemos empezar hablando de sobre lobos y terminar hablando sobre lo que cuesta una olla a presión y lo bueno que te ha salido el cocido.
- Gracias María por tantas y tantas cosas que si tuviera que enumerar todas estaría aquí mes escribiendo y la verdad que no me apetece mucho. (jajaja)
Una vez dadas las gracias me gustaría explicar muy resumidamente el motivo de mi ausencia y lo que he hecho en este tiempo.
Me di de baja de internet ya que no iba a estar en casa durante 4 meses, y pense para que pagar algo que o voy a utilizar. Cual fue mi sorpresa que cuando llame a la compañía Orange que era donde tenia mi conexión van y me dicen que ya estoy dada de baja. Que el banco ha devuelto dos recibos impagados y que por ese motivo me habían dado de baja. Les dije que tenia que ser un error y que me dijeran que tenia que hacer para pagar esos dos recibos. Me dieron una cuenta y al siguiente hice el ingreso. Eso fue en el mes de junio del año pasado. En septiembre recibo una carta de una compañía de abogados diciéndome que si no pago los recibos me meten en juicio. Les digo que tengo el reguardo del banco como de haberlo pagado y se lo mando por fax. Me llama y me dicen que es que la cuenta en la que hice el ingreso no es correcta y me dan otra cuenta. Después de pelearme e ir a todos sitios tuve que volver a pagar los dos recibos nuevo. Ya veis al final pague lo que no quería pagar.
Luego he vivido en el paraíso durante 8 bonitos meses pero pasa como todo. Que todo se acaba y ahora estoy en el infierno (jajaja) Aunque así es la vida y hay que volver a buscar el paraíso o al menos el purgatorio.
Durante este tiempo he hecho un poco de todo, he trabajado, he viajado incluso he realizado un curso de diseño web. En el cual he realizado dos páginas webs. Un una he recopilado algunas mujeres de diferentes siglos que destacaron por su valentía y espíritu de lucha. Otra es de chistes cuentos y fábulas. A mi especialmente me gustan los cuentos por las enseñanzas que tienen. Y en la sección de "Envia tu..." podéis rellenar el formulario y enviarme vuestros chistes, cuentos y fábulas. Yo las pondré en la sección correspondiente del mes. Eso si, no se cuando podré subirlos porque estoy trabajando y además con la conexión inalámbrica que tengo no puedo hacer casi nada. Solo abrir correos y poco más.
Aquí os dejo deja los enlaces de las dos webs. Ojalá que os gusten. A la primera tengo un cariño especial, además están las 3 mujeres de armar tomar. A ver si reconoces a alguna.
Mujeres que hicieron historia por si valentía.
Chistes, cuentos y fábulas.
Espero que no os hayáis aburrido.
Besos y abrazos
Paqui

No hay comentarios: