Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 7 de agosto de 2011

Ojo con los instrumentalizadores de la buena voluntad del pueblo.

 

Acta de la Asamblea Villa de Vallecas condenando las prácticas del MCRC en la Marcha Este y en su estancia en Vallecas

de Julián Jiménez, el Sábado, 06 de agosto de 2011 a las 22:31

Aqui tienen. Resulta que la "supuesta difamación" que resulto ser cierta, se quedo corta. Segun dicen los compañeros de Vallecas, no solo hicieron reparto de propaganda e impusieron su lema, sino que ademas SE VENDIERON FOLLETOS. Ver para creer ¿Se les pedirá responsabilidad en las Asambleas que haya en Valencia? ¿Hará algo la Asamblea de Valencia contra esto?

En el texto que os escribo la Asamblea de Villa de Vallecas solicita difusion de este comunicado en el resto de Asambleas a nivel estatal (supongo yo que principalmente en unas cuantas)

Y es que la mentira tiene las patas muy cortas. Saludos

MANIFIESTO DE LA ASAMBLEA DE VILLA DE VALLECAS DE 31 DE JULIO DE 2011

Creemos en las bases de este movimiento, que son: la horizontalidad, la no violencia, el apartidismo y el respeto y condenamos cualquier acto que se salga de estos parámetros consensuados por todos como al que nos referimos.

En relación a lo acontecido en la Marcha Este y en la asamblea de Puente de Vallecas con miembros del Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) liderado por el señor GARCIA- Trevijano, los cuales intentaron manipular las asambleas con dudosas estrategias, quisieron imponer su lema: Libertad Constituyente Ya, como cabecera de la Marcha sin consensuarlo y aprovecharon la asamblea de Puente de Vallecas para poner un puesto de su movimiento político con fines lucrativos, ya que estuvieron vendiendo su libro hasta que la gente se dio cuenta, la asamblea de Villa de Vallecas condena estos actos e informa a las demás asambleas para que, libremente y si lo ven necesario, tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir.

Creemos en las bases de este movimiento, que son: la horizontalidad, la no violencia, el apartidismo y el respeto y condenamos cualquier acto que se salga de estos parámetros consensuados por todos como al que nos referimos.

A su vez, condenamos cualquier acto de oportunismo de cualquier partido o movimiento político con fines partidistas para intentar dirigir el movimiento a sus intereses.

Condenamos también cualquier acto de intrusismo u ocultismo, creemos en un Movimiento 15M transparente y apartidista y así queremos que siga siendo.

Este manifiesto fue consensuado y aprobado por nuestra asamblea del 31/07/2011 y que lo recoge nuestra acta, que la podréis ver publicada en nuestros canales de difusión N-1, Blog y Facebook.

Fuente: Julian Jiménez.

No hay comentarios: