Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 22 de agosto de 2011

MANIFIESTO SALTAMONTES.

image

A todas y a todos:

Una compañera del colectivo Patrañas, Carmen Soria, os convoca a la presentación de su libro Manifiesto saltamontes, el día 2 de septiembre, viernes, a las 17,30 h., en la FNAC de ParqueSur, Leganés.

Dª Carmen Soria ha vivido para escribir este Manifiesto saltamontes. Tanto esfuerzo, tanta energía ha consumido durante los dos años largos de trabajo casi diario, que ha terminado agotada psíquica y físicamente. Lo ha escrito para nada, dice ella, pues no cree en la propia salvación y ha perdido mucha fe en sus contemporáneos, en su patria y en esta civilización. Sin embargo, lo ha escrito...

Y leído como lo que es este Manifiesto saltamontes, como la dura biografía de una generación de Personas Diversas Funcionales en Europa, se convierte en una bofetada –por más que amable en las formas, que Dª Carmen Soria jamás da un puñetazo sobre la mesa– en nuestra cara siempre recién lavada de civilización del desarrollo.

Enviado por A. M.

No hay comentarios: