Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 13 de marzo de 2011

No lo invisibilices, ni te quedes quieto-a

MKF Contac Center o como hacer de la dispacacidad un

negocio.

image

“MKF (Marketing Finance & Professional Contact Center S.L.) empresa, catalogada como Centro Especial de Empleo por la Junta de Andalucía, dedicada a prestar servicios de Contact Center y que da “ocupación” a trabajadores/as con discapacidad, a cambio de recibir suculentas subvenciones de la Consejería de Empleo por cada uno de los contratos que realiza, no abona los salarios, incumple el Convenio Colectivo de aplicación y despide
a sus trabajadores/as asiduamente alegando no superar el periodo de prueba para sustituirlos por contratos a nuevos-as discapacitados-as que en unos días despedirán para sustituir por otros-as.”

Esto es lo que nos presentan los compañeros de CGT Málaga como motivo de denuncia y en demanda de difusión, para que este tipo de atrocidades no se sigan produciendo.

Podréis ver la información completa clicando AQUI.

No hay comentarios: