Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 22 de noviembre de 2012

S.O.S: ¡COLABORA Y DIFUNDE . ES URGENTE!

 

Por Manuel Rodríguez G.

clip_image002

Nadia se apaga, se consume, se va lentamente, mientras el reloj implacable de la vida hace mella en ella. Una denominada enfermedad rara la tiene secuestrada y si nadie lo remedia le quedan apenas tres años de vida, con una degeneración generalizada en su organismo, cada vez más acentuada y con pronósticos muy severos.

Sus padres apenas pueden hacer más de lo que llevan realizando desde hace años: Recaudar fondos para la investigación y medidas paliativas no sólo de Nadia sino de los afectados por esta enfermedad rara. Me consta que Fernando Drake, su padre, ha movido el cielo y la tierra para conseguir ayuda. Desplazamientos increíbles, reuniones múltiples, peticiones a diestro y siniestro y un largo camino nada fácil y sí demasiado cansino y agotador; tan largo y espectacular recorrido que incluso no desmerecería ser expuesto en algún documental o programa sobre la oda a la constancia, sacrificio, tesón y cariño hacia una hija.

Los recursos obviamente se agotan y cada vez se ven menos vías para afrontar la consecución del dinero con que pagar los elevados gastos que conlleva esa desconocida enfermedad, dado que llevan años consiguiendo metas parciales, pero insuficientes.

El próximo objetivo es recaudar una suma importante para que Nadia pueda ser tratada e intervenida el muy cercano y próximo enero. Si no se consigue, las expectativas de vida y de mejoría se reducirán ostensiblemente y quizás, desgraciadamente, las secuelas por esa falta de intervención la marquen para el resto de sus días.

Desde la Asociación Nadia Nerea, https://www.facebook.com/groups/nadianerea/

siguen solicitando y rogando ayudas y divulgación de este triste y peculiar caso. Por ello a quienes leéis esto os vuelvo a rogar que colaboréis dentro de vuestras posibilidades; o al menos intentéis difundir este agónico caso para que otras personas puedan colaborar económicamente y seguir divulgándolo.

Al hilo de esta llamada de auxilio, me decía mi hija hace unos días, ante la triste noticia de que esta pequeña de siete años, Nadia, se consumía, que si la gente se uniese y colaborase, se podría conseguir ese dinero que necesita para ganarle tiempo a su enfermedad: “Con pequeñitas ayudas de mucha gente se puede recoger esa cantidad papá y así se puede salvar y darle vida a Nadia”, me comentaba… CON PEQUEÑAS AYUDAS DE MUCHA GENTE . Yo también lo creo. La desidia por el contrario sólo dará lugar a que Nadia se nos apague definitivamente Es por ello, por lo que necesitamos la colaboración, implicación y solidaridad de muchas personas.

Esta nueva llamada de auxilio surge tras acabar de leer un mensaje de Fernando Drake (tras felicitarlo por su cumpleaños), donde me comentaba que su pequeña ha sido la primera en cantarle “Cumpleaños felíz”. No me cabe dudas de que este precioso gesto de Nadia hacia su padre, lo ha llenado de satisfacción y emoción. Seguro que también sería tremendamente motivante y acogedor que la petición que esta familia puso hace ya bastantes días para que colaborásemos se incrementase y no se olvidase en la trastienda de una memoria olvidadiza y/o desidiosa.

Como decía mi hija, “Con pequeñitas ayudas de mucha gente se puede recoger esa cantidad y así se puede salvar y darle vida a Nadia”.

¿TE APUNTAS? Sonrisa

nadia nerea

¡COLABORA con una pequeña aportación económica Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE, POR FAVOR. ES URGENTE!

http://www.change.org/es/peticiones/a-todo-el-mundo-juntar-47mil-para-la-ultima-operaci%C3%B3n-de-nadia-en-enero-de-1-a-5-x-pax?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=34042441

Fuente: Justicia vs Legalidad

No hay comentarios: