Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 3 de diciembre de 2010

José Luis te espera.

Desde el pasado día 30 tal y como nos anunciara, José Luis Burgos en el paseo de Gracia, frente a la sede del Banco de Santander lleva a cabo una huelga de hambre como consecuencia de la indecente y discriminatoria actitud de esta entidad financiera que tras quedarse con una sustancial parte de su dinero quiere quedarse con su casa.

Diferentes grupos reivindicativos musicales  de apoyo contra el brutal y canallesco atropello que está soportando, se darán cita el próximo día 6 a  partir de las 17  y hasta las 20 como medida contra esta opresión manifiesta.

¡Acude! Mañana puedes ser tu, tu participación, tu apoyo y tu testimonio  son  importantes

Paseo de Gracia nº 5

Lunes 6 de diciembre 17 horas

José Luis te espera.

No hay comentarios: