Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Contra la Corrupción, participación

image

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante se adhierea la Concentración contra la Corrupción convocada por la Plataforma de Inciativas Ciudadanas (PIC) y os invitamos a que participeís en la misma para denunciar las tramas de corrupción que tenemos en la Comunidad Valenciana y que nos afecta a todos porque se ha malgastado el dinero de los ciudadanos en beneficio de unos pocos y se nos ha privado de  inversiones en Resisdencias, Centros de Dia, prestaciones económicas a  personas dependientes, inseguridad de renovación de convenios con  residencias privadas o con Centros Ocupacionales para jovenes con  discapacidad intelectual. Y un largo etcetera. Sí han invertido en  empresas cercanas al Sr. Cotino: SEDESA, que es de su familia y en la  que tiene invertido un 9%.

En fin, la opacidad en la información de todas sus actividades nos lleva a pensar que mucho están ocultando: Ya hace tiempo que denunciamos las inversiones en la Formula 1, la visita del Papa, los Veleros, que para nada han ayudado a invertir en Servicios Sociales, como nos dijo Cotino.

Una vergüenza.


Contra la Corrupción, participacion!!

No hay comentarios: