Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se va el caimán

Por Mª Ángeles Sierra.

Fugaces instantáneas me invaden la razón.

Un Rayo de luz, una chispa de amor;

una sonrisa, un corazón que late,

unos ojos que me miran,

un alma que me siente; una caricia.

Un color que me abandona y se marchita

porque otro color radiante brota del fuego y crepita.

El cielo se ha despertado,

un ángel viene a su lado, querubín de medio día.

Viene a tenderme su mano, a sentarse aquí a mi lado

y a hacerme su magia fina.

Qué placer tan increíble sintiendo el soplo del aire,

refrescándome rincones donde nunca habita nadie.

Después del tiempo  y la espera,

se abre una nueva vereda por la que hay que transitar.

Hombres que ríen y sueñan

como niños de esperanza por lo que habrá de llegar.

Canta un pájaro en su rama, ladra un perro en mi ventana;

se oye la risa pasar. Un abuelo que blasfema y otro que se va a rezar.

Tragicómica existencia en que solo la paciencia, es la que enseña a llegar.

Mientras tanto tarareo…

¡Se va por la barranquilla, se va el caimán, se va el caimán…!

No hay comentarios: