Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 14 de octubre de 2013

En la tierra del amor no les queremos

Por Mª Ángeles Sierra.

Ningún pueblo se merece esto.

Mienten una y otra vez.

Su constancia no para.

Nos saquean, nos criminalizan, nos esclavizan

nos multan, nos golpean y vuelven a mentir.

Nos quieren ignorantes, silenciosos y enfermos.

Los ladrones nos acusan de robar,

mientras nos van despojando

de nuestros derechos.

Nos insultan, nos humillan

porque los ladrones y los mentirosos

aún no están contentos.

Tal vez sientan que les falta conseguir

la usurpación de todo cuanto tenemos,

para así sentirse, si cabe, más grandes

y saberse nuestros dueños.

No conocen la empatía ni el dolor,

No vislumbran ni perciben que se siente

cuando se vive sin pan y sin techo.

No alcanzan a percibir de que color puede ser

la rabia de una madre cuando no hay comida en el puchero.

Ni son capaces de entender el por qué este triste invierno,

sentirán tanto frío nuestros huesos.

Pero por si acaso y mientras tanto,

mientras tenga todavía fuerzas para hacerlo,

abrazada a mi dolor y al de mi pueblo

hoy les quiero maldecir a cielo abierto

y gritar a cuantos creen en sus falacias:

¡Corrompido, corruptor o complaciente, no eres bueno!

!En la tierra del amor no te queremos!

No hay comentarios: