Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 9 de mayo de 2011

Santa Maria ¿es de todos?

Foto de la fachada de Santa Maria de Ubeda Ayer 8 de mayo y después de casi 30 años cerrada por obras de restauración y millones y millones de inversión se abrió al pueblo de Úbeda la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares. Una de las iglesias mas emblemáticas de la ciudad.

Todo el mundo estaba emocionado, vino el Obispo y la corporación municipal acudió al completo. ¡Qué alegría! ¡Qué Ilusión! Al fin la iglesia abierta para todo el mundo.

Jajajaja ¿Para todo el Mundo? Jajajajaja Después de 30 años y millones de inversión, a nadie se le ha ocurrido hacer una rampa para que las personas con diversidad funcional puedan visitar su iglesia. Ayer un grupo de personas se quedo con la gana de ver su iglesia ya que las administraciones no piensan el ellas.

Preguntamos y dijeron que si, que había una de manera pero que como había tanta gente no podían pararse a sacarla y colocarla. ¿Santa es de todos?

Definitivamente yo le voy a poner a Úbeda un sobre nombre y es el de ciudad de las rampas de madera. Señores y señoras representas de los ciudadanos ¿No se dan cuenta de que una rampa de manera es un verdadero peligro para las personas a las que se suponen que van dirigidas? ¿No se dan cuenta de la falta de estabilidad que tienen esas rampas? ¿Tampoco se dan cuenta de que la inclinación que les dan a esas rampas son exageradas?

No me vale ya la escusa de que es que una rampa rompe la estética del conjunto. No señores no me vale, ya que una rampa lateral de obra con la inclinación adecuada y con los materiales adecuados como son piedra y forja hace menos daño a la vista que ver un trozo de madera mal colocado.

Paqui Villacañas Jimena

1 comentario:

el Creata dijo...

es vergonzoso que no piensen en todo el mundo. ánimo!!!! gran entrada