Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 24 de febrero de 2011

Me gustaría ser aire.

Imagen de una flor deshojandose por el viento
Hoy me he levantado un poco nostálgica y he pensado: - ¡Cómo me gustaría ser como el aire! Pero… ¿Para que quieres ser aire? Es lo siguiente que me dicho yo misma.

Quiero ser aire para poder subir tan alto y poder tocar esas nubes que en un día soleado parecen de algodón.

Quiero ser aire para posarme en la superficie del mar adentro y que las espumosas y saladas olas me mezan a su ritmo.

Quiero ser aire y así poder pasear tranquilamente por las calles de Egipto, visitas cada una de sus esfinges, entrar en cada rincón de sus pirámides y recrearme con el paisaje desde la punta de la pirámide de Keops.

Quiero ser aire para ir de Europa a America pasando por Asia, África y Oceanía y así conocer todas las culturas y costumbres de cada escondrijo de los 5 continentes.
.
Quiero ser aire para lograr ir a la selva y acariciar todos y cada uno de los tigres que se vayan atravesando por mi camino.

Quiero ser aire para ir cabalgando al compás de una manada de caballos salvajes.

Y lo más importante quiero ser aire para que nadie absolutamente nadie vaya diciendo lo que ellos creen que puedo o no puedo hacer. Ya que tan solo yo sé lo que puedo o no puedo hacer.

Quiero ser aire y no viento


Paqui Villacañas Jimena

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Y si dicen, que "dizan". Eso es sin duda lo que no debe importarte, porque eres libre como el aire.

Muy bonito Paqui. Un beso.