Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

martes, 18 de enero de 2011

RECORDARLO!! PONEROS UNA ALARMA PERO HACEDLO!!!

  
MIRA, MIRA,…COMO ESTÁN DE CONTENTOS!...

ENDESA CELEBRA LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%

 

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

  APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO
 
 

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL
  CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en
  los hogares españoles a
  las 22 horas en señal de protesta por la subida
  abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus
  tarifas eléctricas.

  La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
  practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
  seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.
 
CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS,  COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA,  A  EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER,  HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y ASÍ  SE ACORDARÁN DE  TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!
 
 
 !!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
  PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
  ELECTRÓNICOS!!!!!......

No hay comentarios: