Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Pensará el ladrón que son todos de su condición?

(VIDEO) El Ayuntamiento de Málaga acusa a CNT de quedarse gratis licencias para un tío
El Ayuntamiento de Málaga acusa miserablemente «que el sindicato de CNT quería quedarse licencias gratis para un tío»
13-10-2010 a las 20:02

Nueva Grabación del Ayuntamiento de Málaga en donde Paco Gavira López acusa miserablemente de «que el sindicato CNT quería quedarse licencias gratis para un tío» y de que la culpa de las irregularidades con Famf Cocemfe es de sus antecesores, y en la que explica a su amigo de que nadie tiene que porqué enterarse de como se transfieren las licencias alquiladas. El sindicato de CGT Málaga ha interpuesto varias querellas en el juzgado en contra del Ayuntamiento y Famf Cocemfe por venta irregulares y alquileres de licencias de taxi, en donde misteriosamente se pierde la documentación en los traslados de los despachos judiciales.


Próximamente saldrán más grabaciones inéditas de Paco Gavira López, en la que el sospechoso director pide a su amigo que busque licencias para sus familiares, y de que no se entere nadie.


CGT Málaga "Juntos seguiremos avanzando"

 

Fuente: Kaos en la REd

No hay comentarios: