Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 24 de agosto de 2008

A UNA MUJER DIVERSA


Tu cuerpo de niña profanaron

tu piel, tu alma, tu dignidad,

tu inocencia quebrantaron

con total vileza y bestialidad.


Fue uno y muchos silenciaron

por cobardía, miedo o maldad,

él y muchos de mierda llenaron

tu Ser chiquito con soez rufiandad


Se ampararon en tu ser Diferente

que él y muchos devalúan, condenan

a sufrir la injusticia de forma silente,

a ser anulada con saña te penan


Trini Recio
* Para contribuir a que nunca más pase.

No hay comentarios: