Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 13 de agosto de 2008

El ejército de Pancho Villa se tira al monte



Cuplé "Y ven y ven y ven... " Adaptado por Amparo Camps en apoyo a la II Marcha por la visibilidad de las personas con diversidad funcional.




Y ven y ven y ven - Amparo Camps


Y ven y ven y ven
Chiquillo vente a mani
En atocha estaremos
chiquillo
Y alli la pelearemos.. ......... o, y alli nos divertiremos
Tu hombro es obligatorio
Pues todos estamos cojos Quie2n no cojea ranquea Mi vida
Cojea de la……….entre tripa , o ,barriga (alusión a los barrigas agradecidas) o o entrepata o entrepierna
( Estribillo )
Y ven y ven y ven
Diverso, vente conmigo
tu apoyo es imprescindible
Chiquillo-a
por ello hazte tu VISIBLE
La ley que tanto cojea,
Hace agua por " tos"los" laos"
queremos que se aplique
o, iremos todos a pique ( Estribillo )
Y ven y ven y ven
chiquillo vente conmigo tu apoyo es imprescindible Diverso………
por ello hazte tu VISIBLE
Con tanto freno a la lepra
Esto será una condena
por tanto vente a la Marcha
chiquillo-a
( Estribillo )
daremos todos la lata
no creas que es imposible
lo digo muy seria a todos puede hacer falta mi vidaaa por tanto ven a la Marcha.

No hay comentarios: