Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 28 de agosto de 2008

¡STOP SUICIDIO! ¡NO A LA INDIFERENCIA!









Sólo le pido a Dios

Sólo le pido a Dios


que el dolor no me sea indiferente,


que la reseca muerte no me encuentre,v


acío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios


que lo injusto no se sea indiferente,


que no me abofeteen la otra mejilla,


después que una garra me arañó a esta suerte.

Sólo le pido a Dios


que la guerra no me sea indiferente,


es un monstruo grande y pisa fuerte


toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios


que el engaño no me sea indiferente


si un traidor puede más que unos cuantos,


que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios


que el futuro no me sea indiferente,


desahuciado está el que tiene que marchar


a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios


que la guerra no me sea indiferente


es un monstruo grande y pisa fuerte


toda la pobre inocencia de la gente.

No hay comentarios: