Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 25 de agosto de 2008

Conclusión: Fomento de Autonomía. ¡Uy si vinieran a España!


REINO UNIDO INSPECCIONARÁ MEDIO CENTENAR DE RESIDENCIAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

SERVIMEDIA
MADRID, 23-AGO-2008

Reino Unido ha iniciado esta semana una ronda de inspecciones de 48 residencias para personas con discapacidad intelectual, para evaluar la calidad de la asistencia que brindan, después de que una auditoría nacional detectara deficiencias en los servicios que prestan estos centros en 2007, informa el portal sanitario "Health Service Journal".

Las inspecciones se realizarán en centros que no fueron revisados en 2007, salvo 10 de ellas, que serán visitas de seguimiento para constatar las medidas adoptadas desde ese año para la mejora de la asistencia.

Los ocho servicios para adolescentes con discapacidad intelectual visitados hasta el momento han sido calificados como "seguros", aunque los inspectores han apuntado que es preciso que su personal fomente la autonomía de sus usuarios.

Los informes de cada inspección y un resumen sobre las tendencias registradas en el ámbito de la asistencia a personas con discapacidad intelectual se publicarán en la página web de la Comisión de Asistencia Sanitaria del Reino Unido, organismo que evalúa la calidad de los servicios de salud en aquel país, a principios del año que viene.

No hay comentarios: