Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Poema a la Diversidad y al Pluralismo



Diversidad en España
Pluralismos divididos.
No seremos nunca libres
Si no aprendemos a unirnos

No nos unirá el silencio,
Ni más leyes, ni esa voz
Que dice representarnos
Y no es más que un cruel “patrón”

Nos unirán las palabras,
El respeto y el deber
De mostrarnos con orgullo.
Con el orgullo del Ser.

Nos unirán nuestras manos
Formando una gran cadena.
Cadena de pensamientos
Derribando una condena.

Diversidad de los pueblos.
Pluralismos sometidos
Que no hablen más por nosotros
Quienes nos han dividido.
Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios: