Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Nosotros, además de aprobación exigimos cumplimiento


El CERMI exige la aprobación "de manera inmediata" del Plan de empleo de personas con discapacidad


MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) exige al Gobierno que apruebe "de manera inmediata" en el Consejo de Ministros la Estrategia Global de Empleo para Personas con Discapacidad 2008-2012, que permitirá revisar las políticas públicas que inciden en el ámbito de la inclusión social.
Según afirmó este martes este colectivo en un comunicado, la pronta implantación y desarrollo de la Estrategia resultará "determinante" para cumplir el compromiso electoral del Ejecutivo de generar las condiciones para crear 200.000 empleos estables y de calidad para personas con discapacidad en los próximos cuatro años.
Asimismo, la elaboración de esta iniciativa responde a la necesidad de actualizar los contenidos de las normas sobre políticas de empleo que afectan al colectivo de la discapacidad para adecuarlas a las normativas aprobadas en la ONU y en el Plan Social Europeo.
Por último, apuntó que una vez aprobado este plan, el CERMI pedirá la constitución de las mesas negociadoras para el desarrollo de las normativas programáticas y presupuestarias que contiene dicha estrategia.

EP.Social

No hay comentarios: