Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 4 de agosto de 2008

No a la velocidad que desearíamos, pero... Se va pudiendo

Hace unos días publicábamos un artículo sobre el tema de las barreras arquitectónicas existentes en Coslada, reivindicado durante mucho tiempo por el compañero del Foro de Vida Independiente, Gregorio Esquinas. Hoy disponemos de un reportaje de la situación, además de su invitación para participar en la II Marcha por la Visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional que tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre y de cuya información detallada disponen en este blog.

No hay comentarios: