Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 22 de agosto de 2008

Los niños de Irak


Los efectos psicológicos de la guerra analizados a través de los dibujos infantiles

Los niños y niñas de Irak están atrapados por tercera vez en 20 años en una guerra. Unicef está profundamente preocupado por el agravamiento de la situación a causa de esta guerra y sus repercusiones sobre los niños y las niñas de Irak. Casi la mitad de los habitantes del país son menores de 18 años. Incluso antes de que comenzara el conflicto más reciente, muchos niños y niñas estaban expuestos a enfermedades y desnutrición. Uno de cada cuatro niños menores de cinco años están crónicamente desnutridos. Uno de cada ocho niños mueren antes de cumplir los cinco años. Seguir leyendo

No hay comentarios: