Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

lunes, 18 de agosto de 2008

¡LIBERTAD PARA AMADEO CASELLAS, YA!



Amadeu Casellas: 50 días en huelga de hambre. Recopilación



Saludos a todas/os:La situación de Amadeu Casellas se va tornando crítica tras 53 días en huelga de hambre. Las consecuencias de la huelga pueden empezar a ser crónicas a nivel fisiológico y se entra en un periodo crítico para su salud. Los distintos poderes están dando continuamente la espalda a las demandas de Amadeu. La última, la jueza Erika Lopez, que se reafirmó en las resoluciones adoptadas y no parece querer "ceder" un ápice. Amadeu parece decidio por encima de todo a continuar con la huelga y, entendamos esa postura o no, debemos apoyar al compañero en estos díficiles momentos.Os volvemos a enviar aquí (perdón por la insistencia, pero ahora lo tenemos todo más ordenado) escritos actualizados sobre la situación de Amadeu en varios idiomas, gracias a la colaboración diversas de compañerxs del estado y otras partes del planeta.Os mandamos estas noticias en alemán, inglés, portugués, italiano y francés y os pedimos que le deis la mayor difusión posible entre vuestros contactos internacionales, webs, amigxs, etc., etc...Os volvemos a remitir a las siguientes webs para obtener más información sobre la situación de Amadeu:LaHaine.org, Kaosenlared, Klinamen.org, CNT-Manresa, Lacizallaacrata, Web-CNA, Punto de Fuga.También os recordamos que podeis descargar un cartel en solidaridad con Amadeu pinchando AQUÍ, o pedídnoslo a este correo: supresionbcn@hotmail.com. También hay otro cartel para descargar AQUÍ.En este enlace está el nuevo modelo de correo electrónico para presionar a la jueza e instituciones penitenciarias, y una lista de direcciones a las cuales mandarlo.

No hay comentarios: