Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un poco de humor.

Me lo enviado un amigo y me he reído mucho. Espero que a la gente que lo vea, mejor dicho que oiga, al menos le haga reír como a mi.



Letra de: el toro y la luna de Emilio “El moro”

La luna se está vistiendo
entre las cañas del río,
y un pavo la está mirando
y en una charca metío.
Cuando llega la triste mañana,
que la luna se marcha del río,
el pavito se da cuenta entonces
que se estaba quedando arrecío.
Ese pavo enamorao de la luna
que de noche canta triste, glugluglugluá,
cuando cierran to los bares a la una,
con su llanto a nadie deja descansar.L
os vecinos del poblao se despiertan
y lo buscan con estacas preparaos,
si lo cogen ese pavo no lo cuenta,
ese pavo de la luna enamorao.
La luna viene esta noche
con una bata teñía,
y el pavo de estar en el agua
va a coger una pulmonía.
En los baches de la carretera,
donde caben tres o cuatro elefantes,
se ha metío la luna lunera
con el pavo y quiere casarse.
Ese pavo enamorao de la luna,
que una mula le ha pegado una patá,
con los ojos como huesos de aceitunas,
y le ha puesto Campanario el mayoral.
Los romeros de los montes le arañan la frente,
los chiquillos lo persiguen con una alpargata,
y el pavito que es bravío y muy inteligente,
dos varillas de paraguas parecen sus patas.

No hay comentarios: