Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 24 de julio de 2011

SE ACERCA EL TIEMPO DE LA VERDAD.

 

Se acerca el tiempo de la verdad;

el tiempo de la palabra,

el tiempo de romper entre la ola y la esperanza,

las soledades dormidas, los silencios de estampa.

Se acerca el tiempo de todos venciendo a las nadas.

Se ha desenterrado el hacha

que habrá de marcar la distancia

entre los derechos de lo humano

frente a la bestia deshumanizada.

Se abre paso el clamor, el grito, la esperanza;

se abre paso la fuerza en la profundidad ocultada.

Se abren paso mis ojos reviviendo en la añoranza,

cuanto pudo haber sido y no fue,

cuanto quiero que sea mañana.

Late el corazón en la memoria

que despierta la promesa silenciada

de volver a renacer sobre el rescoldo

que dormía en la ceniza sepultada.

Tiempla el mercenario en su trinchera,

repta el camaleón dando la espalda

a cuanto no debió de ser pero que ha sido,

porque teme que no valga su palabra.

Se acerca el tiempo de la verdad

y la justicia emancipada.

Mª Ángeles Sierra. 

No hay comentarios: