Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 8 de agosto de 2010

El vergonzoso cuaderno de Guillermo

Os invito a seguir un nuevo blog y a compartirlo.

Por Vagabundo tras la libertad

 

Buenas noches. Aunque hace tiempo que tenía previsto crear algún otro blog para delimitar temáticas, por fin hoy he bautizado a la nueva bitácora donde exclusivamente introduciré artículos escritos por mí y relacionados con la vergonzosa y lamentable historia de acoso escolar hacia mi hija e institucional hacia mi, como cabeza de familia. Comenzaré con artículos ya publicados en diferentes espacios hasta alcanzar la actualidad, donde si nadie lo impide empezaré a publicar los muchos escritos registrados a las administraciones. Así podréis, si gustáis, dar vuestras opiniones, puesto que las instituciones fueron tan parcas en palabras y respuestas que la mayoría de escritos nunca fueron contestados y los pocos que se intentaron fueron un despropósito de falacias, mentiras y argumentos zafios. Espero que puedan ser debatidos por mí y por todas aquellas personas curiosas, interesadas o simplemente comprometidas con mi causa; que no es otra que ayudar y apoyar a mi hija y, por ende, desenmascarar a tantos ineptos, miserables, cínicos y negligentes actores del entramado institucional de la Junta de Extremadura, que han dado lugar con complicidad activa o pasiva y complacencia a este lamentable caso de acoso escolar e institucional.

Sobra decir, aunque lo recuerdo, que os solicito que lo difundáis y lo publiquéis o comentéis donde entendáis adecuado para que esta información ni se esconda ni se disfrace.

Saludos.

El blog es el siguiente:

http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/

No hay comentarios: