miércoles, 18 de junio de 2008

Más tolerancia, ya no cabe


Lo llaman desaceleración pero para algunos va a acabar en un auténtico piñazo. He sido suave como el Gobierno. No quiero asustar a nadie, que bastante susto tengo yo ya como para pretender contagios.

Claro que esto que poco a poco nos va cayendo, tendría una clara solución si hiciésemos caso a los miembros y miembras de nuestro gobierno y comenzásemos porque somos muy tolerantes por aplicar la recomendación gubernamental de la tolerancia cero a la cantidad de medidas asfixiantes y represivas que en cascada nos van colando.

Tolerancia cero, con la pérdida del poder adquisitivo de las pensiones; tolerancia cero, con las subidas de las eléctricas; tolerancia cero con los pagos por recibir llamadas de móviles; tolerancia cero por la inaplicación de la ley de la dependencia; tolerancia cero, por el atraco en su aplicación a la hora del copago; tolerancia cero, ante la imposibilidad de adquisición de apoyos técnicos que promuevan la autonomía personal; tolerancia cero a las jornadas de 65 horas, tolerancia cero ante las desigualdades; tolerancia cero con la tolerancia cero que presentan las políticas sociales.

Seamos realistas más tolerancia, ya no cabe.

Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario