Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

sábado, 8 de octubre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO 15M EN VALLADOLID.

     

    El movimiento 15M de Valladolid, en asamblea celebrada el viernes 7 de octubre, ha decidido emitir el siguiente comunicado en relación con las detenciones y/o procesamientos de 22 compañeros de Barcelona:

    1.- Expresar nuestra plena solidaridad hacia los compañeros detenidos en Barcelona por orden de la Audiencia Nacional.

    2.- Rechazar la ofensiva represiva y criminalizadora iniciada desde diversos ámbitos contra el movimiento 15M. Intentando distorsionar la imagen de un movimiento que nunca ha utilizado otras formas de acción que las estrictamente pacíficas.

    3.- Informar que en la manifestación del 15 de octubre, estará presente el recuerdo y apoyo hacia las personas represaliadas del movimiento 15 M de Barcelona.

    Valladolid 8 de Octubre de 2011

    ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO 15 M EN VALLADOLID.

No hay comentarios: