Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

viernes, 13 de agosto de 2010

“LA HIPOCRESÍA SE DOCTORA Y SE CONVIERTE EN DOGMA”

 

ESTAMOS EN BUENAS MANOS

iNSURGENTE

La medicina tradicional, con el respaldo de la industria farmacéutica, se ha echado encima de la familia de una enferma de cáncer que, en su desesperada situación, decidió renunciar al tratamiento convencional de quimioterapia, para apostar por la homeopatía. Al cabo de unos meses la enferma murió, y la jauría se ha desatado. Todo indica pues, que no ha debido haber enfermos de cáncer anteriores, que hayan muerto pese a recibir las demostradas e infalibles terapias de la industria fármaca al uso.

Cuando la hipocresía se doctora y se convierte en dogma, la hoguera de los infiernos parece que comienza a arder. A ella irán a parar los díscolos, los que se atrevan a dudar, los que no defiendan el gran negocio. Un viaje al Caribe con los gastos pagados para el profesional de la medicina que supere unos márgenes de rectas (ventas), de tal o cual laboratorio, hace el resto. Estamos en buenas manos.

Quizás la izquierda, como filosofía surgida para combatir las teorías y las prácticas de la clase dominante, no haya tenido ni tiempo ni fuerzas para cuestionar una industria como la fármaca, que ha demostrado mil veces que sólo puede crecer y desarrollarse al albur de un régimen genocida como es el capitalismo. A esta maquinaria no le interesa curar sino que los enfermos lo sean por mucho tiempo, que sean sus consumidores perenes atrapados en una noria de la que no se puede salir (ni siquiera dudar).

No hay comentarios: