Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 28 de enero de 2010

Por solidaridad, dimisión, por favor, dimisión.

El consejero de Economía de la Junta de

Andalucía dice que el desempleo se debe a la

solidaridad

inSurGente.- Aunque parezca increible, el Señor Antonio Fernández (en la foto), consejero de Economía de la Junta, que defendió en Granada que los espectaculares datos del paro en Andalucía, una de las regiones de España con más parados y con un porcentaje de paro registrado que ronda el 30%, no se debe a la enorme crisis económica, ni a la debacle del capitalismo, ni a la nefasta gestión de su partido (que gobierna Andalucía desde hace treinta años) sino, atención, "a la solidaridad".

Y es que, el comportamiento que según Fernández explicaría estas elevadas cifras de desempleo es el de las mujeres que, cuando su marido pierde su trabajo, se apuntan también al INEM "por solidaridad".

De hecho, el comportamiento solidario de los andaluces es todavía más profundo según Fernández: si el hijo del andaluz que pierde su empleo es mayor de edad también corre a apuntarse al INEM para que su padre no se sienta tan solo.

No hay comentarios: